Proporcionamos lavados profesionales para motos y scooters con equipo y productos prémium.

El Mejor Lavado de Scooter y Moto a Mano con MotoSpa

¡Nos aseguramos de que tu vehículo tenga una presencia inigualable! Sabemos que forma parte de tu estilo de vida, así que le damos el cuidado y cariño que se ha ganado.

Conoce el servicio prémium para lavar tu moto

¿Quieres que tu moto o scooter luzcan como el primer día? En MotoSpa, tenemos el mejor lavadero de motos y scooters de todo Madrid.

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia utiliza la última tecnología para ofrecerte el Spa Lavado Pack para tu apreciado vehículo.

Este lavado de scooter y motos, completo y a mano, garantiza la limpieza y el detalle de cada rincón de tu vehículo, incluyendo cuero, pintura y cromo. ¡Visítanos y déjanos cuidar de tu moto o scooter!

Conoce los detalles sobre todo lo que incluye el Lavado a Mano Pack

En esta lista, te contamos todo lo que podemos hacer por tu vehículo de dos ruedas.

  1. Aclarado antes de lavar la moto o scooter para eliminar el polvo, la suciedad y cualquier residuo del vehículo
  2. Aplicación de espuma de lavado que cubre totalmente el vehículo y proporciona una limpieza en profundidad
  3. Lavado a mano de todas las cavidades y recovecos de las ruedas
  4. Desengrasado tanto de llantas como de neumáticos
  5. Limpieza en profundidad a mano con un guante de microfibra
  6. Eliminación de aquellos insectos que puedan estar incrustados en el vehículo
  7. Lavado a mano de ruedas, llantas y neumáticos
  8. Lavado a mano radios y cadenas (para motos)
  9. Lavado a mano del parabrisas
  10. Lavado a mano del asiento de cuero
  11. Lavado a mano de la alforja (para motos)
  12. Limpieza a mano del panel de instrumentos
  13. Limpieza del compartimento de almacenamiento
  14. Secado del vehículo completo con compresor de aire
  15. Limpieza de retrovisores, calibradores y deflectores de viento sin hacer ni un rasguño (para motos)
  16. Aplicación de cera en spray a las superficies con pintura
  17. Comprobación de la presión de los neumáticos e inflado en caso de que sea necesario
  18. Inspección y revisión final al detalle para garantizar que todo esté perfecto

Reservar Ahora:

¿Tienes preguntas o quieres concertar una cita con nosotros?

Para programar una cita y recibir nuestros servicios para tu scooter o motocicleta, llámanos al +34 911 63 03 08 o reserva tu cita en línea para el día que más te convenga. En MotoSpa, estamos aquí para servirte, y por norma general, podrás pedir cita para el mismo día en nuestro lavado de motos en el centro de Madrid.

Si prefieres visitarnos en persona, no dudes en acercarte a nuestro local y pedir asesoramiento para elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Con una ubicación excepcional en el centro de Madrid, llegar hasta nosotros será muy fácil. ¡Te esperamos!

Aprende Más

Sobre el Tratamiento

¿Quieres conocer los pormenores del Spa Lavado a Mano Pack? Te lo contamos aquí

En MotoSpa, entendemos que cualquier vehículo de dos ruedas es un compañero de vida que se merece que lo traten con cuidado y delicadeza. Por ello, hemos diseñado un proceso de lavado tanto para motos como para scooters que minimiza la posibilidad de que se produzcan arañazos y otros desperfectos en la superficie de tu vehículo.

Nuestras técnicas de lavado a mano y herramientas de alta calidad garantizan una limpieza profunda y detallada sin poner en riesgo la apariencia de tu vehículo.

Para las motos, este es el primer paso: lavamos la cadena

En primer lugar, elevamos la moto para que la rueda trasera esté levantada y pueda girar libremente.

A continuación, aplicamos un producto limpiador especializado sobre la cadena y los piñones y utilizamos un cepillo diseñado específicamente para limpiar y eliminar la suciedad más resistente. Por supuesto, nos aseguramos de que este producto limpiador de cadenas no alcance el neumático.

Segundo paso para motos y primer paso para scooters: enjuagamos el vehículo con cuidado para eliminar la suciedad

Antes de comenzar el enjuague, cubrimos el tubo de escape para evitar que entre agua. Cuando esté bien cubierto, aplicamos agua a baja presión para enjuagar la moto o scooter y, de esta forma, eliminamos cualquier suciedad suelta que pueda adherirse al guante de lavado.

Por supuesto, hacemos esto con especial cuidado para evitar dañar los componentes eléctricos, los rodamientos de las ruedas y otras partes delicadas. Así mismo, para facilitar la desinfección, nuestro sistema hace uso de agua caliente.

Acto seguido, aplicamos champú con un cañón de espuma para eliminar la arenilla y otros componentes abrasivos. Al final, aclaramos el vehículo para retirar cualquier resto de champú y suciedad.

Tercer paso: un lavado de scooter y moto a mano con mucho cariño

Para este paso, procedemos a hacer un lavado de scooter a mano, y de moto también, de forma suave en las superficies duras. En este proceso usamos microfibra de alta calidad y un poco de detergente.

En el caso de las motos, lavamos las ruedas y neumáticos con jabón y un limpiador específico suave para neumáticos que ayuda a eliminar restos de aceite y asfalto. Así mismo, hacemos uso de un cepillo de cerdas suaves si es necesario y, para las piezas de plástico, usamos un limpiador especial que incluye protección contra los rayos UVA. ¡Y todo sin un solo rasguño!

Es importante mencionar que, al lavar la moto, también llevamos a cabo una limpieza del motor. En función de cuánta suciedad haya en él, lo repasamos rápidamente con un poco de jabón de motos y un cepillo suave. En caso de que se requiera, podemos usar un desengrasante fuerte. Por supuesto, esto se hace con extremo cuidado para no dañar ninguna pieza del motor.

Por último, tanto para tu moto como para tu scooter, empleamos un limpiador especializado que deja relucientes las partes de cuero.

Siguiente paso: un aclarado de arriba a abajo para tu vehículo

Después de la etapa de lavar la moto o scooter, procedemos a aclarar con agua a baja presión. Un especialista presta especial atención para evitar que las piezas o dispositivos eléctricos, o los rodamientos, puedan dañarse.

Además, es importante asegurarse de que toda la suciedad y los restos de jabón se eliminan por completo, ya que pueden dañar la pintura. Por lo tanto, si es necesario, utilizaremos un limpiador a vapor para quitar manchas difíciles. Todo el proceso está realizado por un experto con extremo cuidado para garantizar la protección de las características de la moto.

Penúltimo paso: secamos la moto o scooter

Después de lavar y aclarar el vehículo, es importante asegurarse de que esté completamente seco. Para ello, nuestros expertos utilizan un compresor de aire y una toalla de microfibra suave para repasar cada centímetro de la moto o scooter.

Además, en el caso de las motos, también comprobamos el engrase de la cadena y la lubricamos para mantenerla en buen estado. Siempre tenemos cuidado de no dejar que el lubricante toque el neumático para evitar accidentes en la carretera.

Último paso: dejamos tu vehículo reluciente y protegido con una capa de cera

Para acabar con el proceso, nuestro equipo de profesionales realizará un tratamiento de cera en spray en todas las superficies del vehículo. Los productos que usamos son de alta calidad y ayudan a preservar el acabado final de la moto, lo que aporta la última capa de brillo y protección que necesita.

De esta manera, tanto las motos como los scooters quedarán con un acabado impecable, brillante y protegido por una cera en spray duradera y de la mejor calidad.

Scroll al inicio