¡No hay nada mejor que el brillo impecable de un vehículo de dos ruedas recién detallado!

El Mejor Servicio de Detallado de Motos y Scooters

Un equipo de expertos del detallado de motos tanto hot rods, como de calle, scooters o de cross.

Para un detailing en Madrid prémium, cuenta con MotoSpa

¿Necesitas que unos profesionales del detallado de motos y scooters con años de experiencia se encarguen de tu vehículo? Pues en MotoSpa, estás en el sitio ideal porque entendemos tu afición.

Te ofrecemos nuestro servicio de detallado de motos y scooters Detallado Completo Pack: el paquete más completo para tu Yamaha, tu Harley, tu Honda o la moto o scooter que hayas elegido como compañera.

¿Qué incluye el paquete del Detallado Completo Pack?

  1. Desengrasado y lavado de la cadena (posterior lubricación)
  2. Enjuague previo para eliminar polvo y residuos
  3. Aplicación de espuma de lavado para una limpieza profunda
  4. Lavado a mano de los recovecos de las ruedas
  5. Desengrasado y lavado a mano de las llantas y neumáticos
  6. Desengrasado y lavado a mano del tubo de escape, los amortiguadores y los soportes
  7. Lavado profundo a mano con guante de microfibra
  8. Eliminación de insectos y alquitrán del parabrisas, los retrovisores y carenados
  9. Lavado a mano del parabrisas
  10. Limpieza y detallado del asiento y las alforjas de cuero
  11. Limpieza y detallado del panel de instrumentos
  12. Limpieza de los compartimentos de almacenaje
  13. Limpieza al vapor y tratamiento del motor
  14. Secado de la moto con compresor de aire
  15. Limpieza de espejos, calibradores y deflector de viento sin arañazos
  16. Aplicación de protección contra el óxido en las superficies de metal
  17. Tratamiento con barra de arcilla en las superficies pintadas
  18. Pulido de zonas con pintura para eliminar arañazos y marcas ligeras
  19. Aplicación de acondicionador en los asientos y alforjas de cuero
  20. Aplicación de abrillantador en las piezas de plástico
  21. Aplicación de cera de carnauba para conseguir brillo y protección
  22. Revisión final

Reservar Ahora:

Para resolver tus dudas, contacta con MotoSpa

¿Quieres saber más o reservar nuestro servicio de detallado de motos o scooters para tener un vehículo de exposición? Pues llámanos al +34 911 63 03 08 y cuéntanos lo que necesitas.

También puedes pedir una cita online. Seguramente podamos atenderte el mismo día en nuestro exclusivo lavado de motos.

O si no, pásate directamente por Madrid central y visítanos para contarnos los servicios que requieres. ¡Te asesoraremos para que recibas exactamente lo que tú y tu moto necesitáis!

Aprende Más

Sobre el Tratamiento

¿Cuál es la diferencia entre el lavado y el detallado de motos y scooters?

A veces, la gente piensa que el moto detailing y el lavado de vehículos son lo mismo. Pero, no es así.

El detallado de motos y scooters va más allá de un simple lavado. Y es que, que un vehículo de dos ruedas brille y luzca impoluto requiere muchos más pasos y procesos.

Piensa que también hay ruedas, motor, asientos de cuero, el panel de navegación, etc., y cada uno tiene necesidad de productos diferentes. Así que el detallado también incluye examinar y analizar la pintura, el óxido, el daño de productos corrosivos y otros efectos de la oxidación.

¿Por qué deberías escoger un detailing en Madrid profesional?

¿Quieres que tu moto o scooter parezca de revista? Entonces, hacerle un detallado de forma habitual es tu opción, ya que ayuda a que mantenga su mejor condición y alarga su vida.

Además, dejar el detallado de motos y scooters en manos de profesionales y expertos ayuda a prevenir problemas en los que no habías ni pensado.

Por ejemplo, neumáticos desgastados, un motor sucio o la pintura desconchada. Estos son asuntos que, aunque no den problemas ahora, pueden dar más trabajo en el futuro.

Te explicamos nuestro servicio de detallado de motos y scooters paso a paso

¿Quieres saber los pasos que llevamos a cabo para hacer que tu vehículo esté de exposición? Pues, para empezar, somos conscientes de que frotar mucho el vehículo al comienzo del proceso puede provocar arañazos o marcas.

Así que diseñamos el proceso de detailing para tocar la moto lo mínimo posible durante la primera etapa. ¡Vamos allá!

Para comenzar, limpiamos la cadena

Para ello, levantamos la rueda de la cadena sobre el suelo para que pueda girar libremente en el sitio.

Después, echamos limpiador de cadenas en spray en la cadena y los piñones y los frotamos con un cepillo diseñado especialmente para eliminar la suciedad más resistente. Por supuesto, nos aseguramos de que el producto no toque los neumáticos.

Después, lavamos el vehículo con vapor caliente para ablandar la suciedad

Antes de este paso, cubrimos el tubo de escape para evitar que entre el agua en el prelavado. Tras esto, lo rociamos a fondo para aflojar la suciedad y eliminar cualquier arenilla que pueda quedar en el guante y arañar la pintura.

Hacemos un delicado lavado de motos y scooters a presión baja con agua caliente para aclarar el producto. Siempre con atención y cuidado para no llegar a los componentes eléctricos, los rodamientos, etc.

Después, con un cañón de espuma, aplicamos el champú para obtener una limpieza profunda y eliminar restos de arenilla o elementos abrasivos. Por último, aclaramos el vehículo con suavidad para quitar todo el champú.

Luego, lavamos la moto o el scooter a mano

Con un guante de microfibra de primera calidad y un producto limpiador de estos vehículos, lavamos a mano las superficies duras, como la carrocería, con delicadeza. Las llantas y neumáticos se lavan con jabón y un suave limpiador de neumáticos para quitar restos de aceite o alquitrán de la carretera.

Si es necesario, con un cepillo suave nos libramos de la grasa y la suciedad sin dejar ni un rasguño. En el caso de los plásticos, el limpiador especial que usamos ofrece protección contra los rayos UVA.

Para las partes de cuero del vehículo, utilizamos un limpiador especial para cuero.

En cuarto lugar, limpiamos con cuidado el motor

En función de lo sucio que esté, podemos hacer una pasada rápida con un cepillo de cerdas suaves y jabón o podemos usar un desengrasante más potente. Todo ello con el máximo cuidado para que ningún producto dañe ninguna pieza del vehículo.

El siguiente paso es el aclarado de la moto

Para aclarar la motocicleta, usamos un lavado a baja presión con agua fría de precisión para evitar los rodamientos o los dispositivos eléctricos. Nos aseguramos de eliminar todo el jabón para que este no dañe la pintura.

Si es preciso, emplearemos la limpieza al vapor: un método de alta eficacia y seguridad para eliminar hasta las manchas más difíciles.

Tras esto, secamos la moto

Para este paso, usamos un compresor de aire que asegure el completo secado de la moto o scooter para que no se formen manchas. Además, usamos una toalla de microfibra para repasar cada superficie.

Por otro lado, comprobamos el engrase de la cadena y la lubricamos cuando hemos acabado el proceso, aunque no forme parte del lavado del vehículo. Aquí, nos aseguramos de que el lubricante no roce el neumático para evitar posibles resbalones en la carretera.

Llegamos al séptimo paso: analizamos la pintura y el cromado

Analizamos las partes de la motocicleta que estén pintadas o cromadas. Según su estado, haremos lo siguiente:

Usamos un tratamiento con barra de arcilla

Todas las superficies reciben un tratamiento con barra de arcilla para deshacernos de todos los elementos contaminantes, el exceso de producto o los posibles residuos que queden.

Gracias a esto, las superficies de tu moto o scooter estarán suaves y relucientes y el trabajo del pulido y la cera tendrá más eficacia.

Pulimos las superficies pintadas

Pulimos los posibles arañazos y marcas superficiales de las zonas pintadas para obtener un resultado impoluto.

Para el pulimiento, aplicamos un producto abrasivo que elimina las pequeñas imperfecciones de la capa de pintura y hace que desaparezcan marcas y arañazos pequeños.

¡Lo pulimos todo!

En las motos muy cromadas, como una Harley‑Davidson, nos encargamos de pulir todos los acabados en cromo y aluminio para que brillen más que nunca y que luzcan su mejor aspecto. Y, en caso de que haya pintura desconchada o cromo dañado, un experto especialista se encargará de atenderlo al detalle.

Para garantizar un resultado óptimo, hacemos dos veces el pulido del cromado, con un descanso en medio. Después, ponemos una capa de cera que alargue la vida del trabajo de pulido.

Aclaramos y secamos la moto o scooter por última vez

Volvemos a aclarar y secar el vehículo para no dejarnos ningún detalle. Además, podemos aplicar una capa de protección contra el óxido para proteger las partes de metal contra las inclemencias del tiempo.

Esta última capa también evita el óxido y la corrosión causada por elementos naturales.

Finalmente, la cera prémium proporciona protección y brillo

Para acabar, aplicamos cera prémium para que el acabado dure más tiempo.

Con nuestro proceso de detailing en Madrid, te garantizamos una transformación asombrosa de vehículo sucio a vehículo de salón de exposición. ¡Y con total rapidez, ya que lo tendrás en un periodo de hasta tres horas!

Y, si tu moto o scooter tiene un acabado mate, no pasa nada, contamos con el equipamiento y los productos para mantenerlo.

Además, aplicaremos un producto acondicionador de alta calidad para proteger los asientos y alforjas. Así, evitamos el desgaste y la decoloración de las superficies de cuero y le damos una nueva vida a su aspecto.

Igualmente, aplicamos abrillantador para devolver el lustre a las áreas de plástico, los vinilos y las gomas. Este producto, en adición, protege contra los rayos UVA y evita las grietas y la pérdida de color.

Scroll al inicio