Nuestros expertos se encargan de pulir la moto o scooter a mano y dejarla como nueva.

El Detailing de Motos y Scooters más Completo de Madrid

Si un detallado no es suficiente para ti, descubre el Detallado Completo Pro Pack y disfruta de un detailing de motos y scooters de Madrid hecho hasta el último detalle por profesionales.

El mejor servicio de detailing de motos y scooters con MotoSpa

Si lo que buscas es un detailing de motos en Madrid (o un detallado de scooters), estás en el lugar indicado, porque en MotoSpa contamos con expertos del sector y con herramientas y productos de la mejor calidad para hacerlo. Además, como aficionados al motor y las dos ruedas, sabemos mejor que nadie lo importante que es tu vehículo para ti.

Por ello, con nuestro Detallado Completo Pro Pack, ofrecemos el servicio de detailing de motos y scooters más completo de Madrid. Así que puedes estar seguro de que tu vehículo de dos ruedas, sea cual sea el modelo o marca, saldrá resplandeciente.

Todo lo que haremos vehículo en el Detallado Completo Pro Pack

Sigue leyendo para conocer cada uno de los pasos que incluye este servicio. Más adelante los explicaremos en profundidad.

  1. Desengrasamos y lavamos la cadena, y después la lubricamos
  2. Hacemos un enjuague previo para eliminar polvo y la suciedad superficial
  3. Aplicamos espuma de lavado para obtener una limpieza profunda
  4. Lavamos a mano cada rincón de las ruedas
  5. Desengrasamos y lavamos a mano las llantas y neumáticos
  6. Desengrasamos y lavamos a mano el tubo de escape, los amortiguadores y los soportes
  7. Realizamos un lavado profundo a mano con guante de microfibra
  8. Eliminamos los insectos y el alquitrán del parabrisas, los retrovisores y los carenados
  9. Lavamos a mano el parabrisas
  10. Limpiamos y detallamos el asiento y las alforjas de cuero
  11. Limpiamos y detallamos el panel de instrumentos
  12. Limpiamos los compartimentos de almacenaje
  13. Limpiamos al vapor y tratamos el motor
  14. Limpiamos y tratamos el tubo de escape
  15. Limpiamos a mano y al vapor el radiador para asegurar un correcto flujo de aire
  16. Limpiamos la zona de los amortiguadores y los soportes
  17. Limpiamos y sellamos los neumáticos
  18. Descontaminamos el vehículo con una Claybar o barra de arcilla descontaminante
  19. Secamos la moto con un compresor de aire
  20. Limpiamos a manos los espejos, los calibradores y el deflector de viento
  21. Aplicamos protección contra el óxido en las superficies de metal
  22. Pulimos el parabrisas
  23. Pulimos los faros delanteros
  24. Pulimos las piezas cromadas
  25. Pulimos y protegemos las llantas y radios
  26. Nos encargamos del pulido y protección del casco con recubrimiento 9H
  27. Pulimos zonas con pintura para eliminar arañazos y marcas ligeras
  28. Aplicamos acondicionador en los asientos y alforjas de cuero
  29. Aplicamos abrillantador en las piezas de plástico
  30. Abrillantamos la pintura (no se corrigen lo microarañazos)
  31. Aplicamos cera de carnauba para potenciar el brillo y añadir más protección
  32. Sellamos con un producto superhidrofóbico que ofrece seis meses de protección para pintura y plástico
  33. Comprobamos y rellenamos si es necesario el nivel del líquido refrigerante
  34. Realizamos una revisión final detallada

Reservar Ahora:

Contacta con nosotros para pedir cita o conocer más detalles

Si buscas más información sobre nuestro servicio de detallado de vehículos de dos ruedas para tener tu moto o scooter en óptimas condiciones, contacta con nosotros en el número de teléfono +34 911 63 03 08 y dinos qué necesitas. Si lo prefieres, también puedes solicitar una cita online o venir a vernos en persona.

¿Tienes prisa? No te preocupes, porque lo más probable es que podamos atenderte el mismo día en nuestro exclusivo lavado de motos en el centro de Madrid. Pásate y te asesoraremos para que recibas exactamente lo que tú y tu vehículo estáis buscando. ¡Te esperamos a ti y a tu compañera de aventuras de dos ruedas!

Aprende Más

Sobre el Tratamiento

¿Quieres conocer más detalles? Descubre cómo lo hacemos paso a paso

Antes de comenzar, debes saber que tratamos de tocar la moto o scooter lo mínimo posible para evitar arañazos, ya que el principio del tratamiento es la parte más delicada. Así pues, nuestro detailing de motos en Madrid comienza con el mínimo roce.

Empezamos limpiando la cadena y enjuagando todo el vehículo

En primer lugar, preparamos la moto o scooter para su limpieza levantándola con un soporte especial para que la rueda de la cadena quede libre. A continuación, aplicamos un limpiador de cadenas en spray en esta y en los piñones, y lo frotamos con un cepillo de cerdas fuertes para eliminar la suciedad acumulada.

Como no podía ser de otra forma, tenemos especial precaución para evitar que el producto entre en contacto con los neumáticos.

Después, procedemos a lavar la moto con vapor caliente para ablandar la suciedad adherida en la carrocería. Antes de hacerlo, cubrimos el tubo de escape para evitar que entre agua durante el prelavado. Posteriormente, rociamos el vehículo a fondo para aflojar la suciedad y eliminar cualquier partícula que pueda rayar la pintura.

Luego, enjuagamos la moto o scooter con agua caliente a baja presión, y evitamos a toda costa alcanzar los componentes eléctricos y los rodamientos.

Para obtener una limpieza profunda, aplicamos un champú con un cañón de espuma y lo dejamos actuar durante unos minutos antes de hacer un aclarado suave para terminar de eliminar todo el producto.

Luego, desengrasamos y lavamos todo el vehículo a mano

Comenzamos con la eliminación de insectos y alquitrán del parabrisas, los retrovisores y carenados. También realizamos un lavado a mano del parabrisas y del resto de la moto o scooter con productos de alta calidad diseñados para limpiar y proteger.

Al usar un producto especializado y un paño de microfibra, nos aseguramos de que todas las áreas estén completamente limpias y sin residuos.

Cuidadosamente, lavamos las superficies duras, como la carrocería. En el caso de los plásticos, utilizamos un producto que los protege frente a los rayos del sol. Para las llantas y los neumáticos, usamos un producto suave especial para neumáticos que quita cualquier resto de suciedad o grasa. Si es necesario, utilizamos un cepillo suave para eliminar la suciedad más resistente.

Además, nos aseguramos de realizar una limpieza y detallado minucioso del asiento y las alforjas de cuero para proteger y mantener la apariencia del material. También realizamos una limpieza y detallado del panel de instrumentos y los compartimentos de almacenaje.

Detallado a fondo exclusivo del Detallado Completo Pro Pack

Empezamos con el tubo de escape y eliminamos cualquier depósito de suciedad, óxido o carbonilla con un desengrasante específico. A continuación, aplicamos un pulidor para devolverle su brillo original. Para protegerlo en el futuro, usamos alcohol isopropílico para retirar la sal de la carretera que puede acelerar su oxidación.

Después, procedemos a realizar una limpieza al vapor y tratamiento del motor. Contamos con la ayuda de productos especializados y cepillos de cerdas suaves para garantizar que el motor quede completamente limpio sin dañar ninguna pieza del vehículo.

En caso de que haga falta, también usaremos un desengrasante especial para motores. Además, nos ocupamos de la zona de los amortiguadores y los soportes para eliminar la suciedad y los restos de grasa.

Con respecto al radiador, lo lavamos a mano para asegurarnos de que esté libre de polvo y suciedad que puedan obstruir el flujo de aire. Luego, utilizamos vapor para una limpieza más profunda y completa. De esta manera, el radiador puede funcionar de manera óptima para mantener la temperatura del motor adecuada.

Tras esto, aplicamos un sellador en los neumáticos para evitar futuras acumulaciones de suciedad y proteger su superficie. También comprobamos la presión de los neumáticos para asegurarnos de que estén inflados correctamente.

Secado, protección contra el óxido y barra de arcilla para tu vehículo

Antes de secar la moto o scooter, retiramos el exceso de agua con un paño suave de microfibra absorbente. Igualmente, prestando especial atención, limpiamos y secamos las zonas de difícil acceso como los espejos, calibradores y deflector de viento.

Tras esto, utilizamos un compresor de aire para eliminar los restos de agua en todas las superficies y evitar la formación de manchas.

Una vez acabado esto, aplicamos una capa de protección contra el óxido en las superficies de metal para prevenir la corrosión y mantener su aspecto como nuevo durante mucho más tiempo.

Para conseguir una limpieza más profunda y dejar las superficies suaves y relucientes, aplicamos una barra de arcilla descontaminante en todas las zonas pintadas. Este tratamiento elimina cualquier contaminante que haya quedado después del lavado y prepara la moto o scooter para el proceso de pulido y encerado.

Comienza el pulido de todas las zonas de tu moto o scooter

Nos encargamos de pulir la moto a mano cuidadosamente por todas las zonas pintadas para asegurarnos de que queden impecables. Para esto, utilizamos un producto de pulido abrasivo que elimina los pequeños arañazos y las marcas superficiales en la pintura para que quede suave y sin imperfecciones.

Además, también nos encargamos de pulir otras áreas importantes del vehículo, como el parabrisas, los faros y las partes cromadas. Para el parabrisas, utilizamos movimientos suaves y continuos que ayudan a eliminar la suciedad y los rasguños superficiales. En cuanto a los faros, utilizamos técnicas avanzadas para restaurar la claridad de la lente y eliminar cualquier opacidad o arañazo ligero que pueda haber.

En el caso de las partes cromadas, pulimos cada acabado en cromo y aluminio para que brille como nunca antes. Para asegurarnos de que el pulido sea efectivo, hacemos dos pasadas con un descanso en el medio. Así mismo, pulimos las llantas y radios con un producto especializado para que queden como nuevos y tengan otra capa más de protección.

¡Y no nos olvidamos del casco! También lo limpiamos y pulimos su superficie y, al igual que otras partes de la moto o scooter, recibirá una capa de cera de carnauba para que brille como nunca.

Que todo resplandezca con el proceso de abrillantado y los últimos toques

En este proceso, aplicaremos un acondicionador de cuero de alta calidad para proteger los asientos y alforjas de la moto o el scooter. De esta forma, conseguiremos evitar el desgaste y la decoloración de las superficies de cuero, a la vez que le damos una nueva vida a su aspecto.

Continuamos con el cuidado de la pintura del vehículo. En primer lugar, aplicamos un abrillantador para dar brillo a las áreas de plástico, vinilo y gomas. Este producto no solo devuelve el lustre original, sino que además protege contra los rayos UVA y previene la pérdida de color y las grietas. Además, aplicamos una capa de cera de carnauba para conseguir un brillo duradero y protección adicional. Por último, sellamos la pintura y el plástico con un producto superhidrofóbico que ofrece una protección de hasta seis meses.

Par finalizar, verificamos y rellenamos el nivel de líquido refrigerante, además de realizar una revisión detallada de todo el vehículo para comprobar que todo vaya perfecto.

Scroll al inicio